Blas García Montero: "Estamos para pelear hasta el final"


En la previa del partido entre Almirante Brown y Deportivo Morón, tuvimos la posibilidad de hablar con Blas García Montero, defensor de la fragata, quien realizó un balance acerca de la temporada que vive el equipo de Casanova. Ademas se refirió a lo ocurrido en la fecha pasada ante Talleres y palpitó el clásico del próximo martes

¿Qué balance hacés de la temporada?

- Creo que el balance es muy positivo. Hoy estamos en los puestos de reducido que era nuestro objetivo.
A la espera de una posible sanción, Almirante Brown se ubica séptimo en la tabla con 49 puntos y en zona de reducido. 
Te toca ser parte del grupo y con la confianza que le da Pascutti a los chicos del club. ¿Qué análisis hacés de tu temporada a nivel personal?

- Es un año muy bueno desde la experiencia, porque como vos decís tenemos mucha confianza del cuerpo técnico y de los compañeros. Por suerte muchos chicos tenemos la posibilidad de jugar o de pelear un puesto.

Se viene el clásico contra un Deportivo Morón, que llega con el ascenso obtenido, ¿Qué tipo de partido imaginás que se puede dar?

- Más allá de que hayan logrado el ascenso, es un clásico y lo van a querer ganar al igual que nosotros. Va a ser un partido peleado.

¿Te animás a dar un resultado?

- Espero que ganemos así nos acomodamos en el reducido

¿Para qué pensás que está Almirante Brown esta temporada?

- Pienso que estamos para pelear hasta el final. Las ganas y el sueño de ascender siempre está

En la última fecha, se vivió un nuevo episodio de violencia en la tribuna, que llevó a suspender el partido. ¿Cómo lo vivieron ustedes desde adentro?

- Lo vivimos con una gran angustia, por los familiares y la gente que estaba en la tribuna y no tenía nada que ver con los disturbios. La verdad que es muy triste lo que pasó

¿Afecta al grupo este tipo de hechos?

- No creo que afecte al grupo sino al equipo y al club en general

La última y agradecerte. se habla de que por mucho tiempo Almirante no haría de local en su cancha y hasta una posible quita de puntos. ¿Cómo lo toman en el grupo?

- Lo tomamos como lo que es, Algo negativo y triste pero es la realidad en la que estamos.
El próximo martes. 20 de junio, a partir de las 21:05 hs Almirante visitará a Deportivo Morón en el Nuevo Francisco Urbano. El aurinegro no vence a su clásico rival desde el 16 de febrero de 2010 cuando lo derrotó por 2 a 1 con un doblete de Román Díaz
De Mariano Peralta (@mh_peralta)
Imagen: Walter Avalos

Comentarios