Sebastián Carruega: "Tenemos que salir a respaldar al entrenador dentro de la cancha"


En la previa del partido entre Almirante Brown y Estudiantes de Caseros, tuvimos la posibilidad de hablar con Sebastián Carruega, jugador de la fragata, quien dio sus sensaciones acerca del mal momento que vive la institución. Además se refirió a lo ocurrido en los últimos días con el presidente del club y la continuidad de Eduardo Pizzo.

El próximo viernes, 9 de marzo, a las 20:05 hs, Almirante Brown visitará a Estudiantes de Caseros por una nueva fecha del torneo. El mirasol suma cuatro caídas consecutivas y necesita un buen resultado, en una cancha que suele ser adversa.

¿Qué partido imaginás ante Estudiantes de Caseros?

- Va a ser un partido difícil y duro. Ellos vienen punteros pero nosotros tenemos que pensar solamente en ganar y sumar.

¿Cómo llega el grupo?

- Estamos con muchas ganas de salir de esta situación. Vamos a seguir trabajando para darlo vuelta. Confiamos mucho en que como grupo vamos a salir adelante.

El domingo a la madrugada, un grupo de desconocidos dispararon al frente de la casa del presidente de Almirante Brown, Antonio Argento, e incendiaron el auto de un vecino pensando que era del dirigente. Desde este blog repudiamos el hecho y pedimos "Basta de Violencia"

¿Cuál es tu opinión con lo ocurrido a Antonio Argento?

- La verdad que es feo pasar por una situación así. No se la deseamos a nadie. Nosotros tenemos que pensar en sacar adelante este mal momento y conseguir buenos resultados, para que no vuelvan a suceder estas cosas.


¿Porqué pensás que les está costando ganar?

- Estamos cometiendo errores que nos cuestan los partidos, tenemos que corregirlo lo más rápido posible y tener menos margen para equivocarnos. Además nos metimos en una seguidilla de derrotas y no podemos acostumbrarnos a eso

¿Qué opinás con respecto a la continuidad de Eduardo Pizzo?

- Tenemos que salir a respaldar al entrenador dentro de la cancha. Hacer todo lo posible para ganar. Sabemos que todo depende de los resultados. Somos conscientes que los culpables somos los jugadores.

El elenco de Isidro Casanova, se ubica último en la tabla y a cuatro puntos de Villa San Carlos (equipo que estaría perdiendo la categoría)

La última y agradecerte, ¿Cómo viven la situación complicada con la permanencia?

- Estamos complicados. Tenemos que conseguir una ventaja más amplia, para poder estar tranquilos y quedarnos en la categoría

De Mariano Peralta (@mh_peralta)
Fotos: NS Fotografias / Futbol Senior del Club Almirante Brown (Facebook)

Comentarios